Ayuntamiento
Santander contará desde el próximo 1 de febrero con una nueva red de transporte urbano diseñada para mejorar la movilidad y reducir la necesidad de sacar nuestro coche. Infórmate en este vídeo.
La Universidad de Cantabria ya está unida con General Dávila mediante escaleras y rampas mecánicas, tras la puesta en marcha de la que representa la primera conexión de movilidad vertical en la zona norte de Santander, que ha supuesto una inversión municipal de 1,5 millones de euros.
Los puntos limpios móviles de Santander recogieron en 2017 un total de 76.130 kilos de residuos de origen doméstico. Una vez más, la ropa usada y los aceites fueron los residuos que en mayor medida depositaron los santanderinos en los puntos limpios móviles, seguidos de la recogida de pilas y baterías, y los barnices y pinturas.
El Ayuntamiento divulga estos días el trabajo de la editorial local Milrazones, para poner en valor el trabajo del editor Jesús Ortiz y dar a conocer entre los santanderinos los libros de la editorial Milrazones, reconocida en 2017 a nivel nacional e internacional.

Coworking Santander, un lugar donde emprender. Infórmate sobre este programa de acompañamiento impulsado conjuntamente por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Banco Santander y Ayuntamiento de Santander, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En este vídeo, te mostramos paso a paso la coreografía para que participes en la II edición de Santander se mueve para promocionar la actividad física y luchar contra el sedentarismo, que es ya el cuarto factor de riesgo de mortalidad global.

La red de ludotecas municipales de Santander ofrece nuevos talleres infantiles y familiares que se desarrollarán en las cinco ludotecas de la red durante el primer trimestre de 2018.

Categoría: Ayuntamiento | Ciudadanos | Ocio

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

La Policía Local de Santander acaba de incorporar a sus recursos y medios materiales ocho nuevos vehículos para que los agentes puedan desarrollar su trabajo de la manera más eficiente en beneficio de todos los santanderinos.
Categoría: Ayuntamiento | Ciudadanos

Santander contará desde el próximo 1 de febrero con una nueva red de transporte urbano diseñada para mejorar la movilidad y reducir la necesidad de sacar nuestro coche. Infórmate en este vídeo.

Canales