Ciudadanos
"La ruta de los sentidos" se desarrollará los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre para dinamizar y aumentar el consumo en los establecimientos comerciales y de hostelería del centro de Santander.
Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento | Ocio
Santander contará próximamente con dos nuevos microespacios, uno en la calle Fernando de los Ríos, y otro en la calle Río Cubas.
Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Santander ha invertido 871.200 euros en la reordenación y pavimentación de las calles La Albericia y La Gloria, una actuación que junto al proyecto de adecuación de plazas, parques y jardines que está en ejecución, forma parte de plan integral de mejora de La Albericia.
Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Santander acoge hasta el 27 de noviembre la exposición "No seas cómplice", con la finalidad de concienciar sobre la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual y evitar su tolerancia social.
Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
MOVILIZACIÓN - La vida está hecha de pequeños gestos. Los Bancos de Alimentos contamos contigo. Campaña sensibilización Gran Recogida de alimentos. 1 y 2 de diciembre. http://granrecogidadealimentos.org/
Categoría: Ciudadanos

¡Únete a la marea violeta!
I Marcha-Carrera contra la violencia de género en Santander. 25 DE NOVIEMBRE - Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

El Ayuntamiento de Santander ha ampliado las bonificaciones y descuentos de los que podrán disfrutar los vecinos en los autobuses municipales en 2018.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza anualmente con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad. Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en el Palacio de Exposiciones de Santander. https://cybercamp.es/
El conservatorio municipal Ataúlfo Argenta se une al Fair Saturday con la propuesta "La casita de música", que incluye talleres, conciertos, etc. Un día para cambiar el mundo a través de la cultura y el arte. 25 de noviembre.
Santander cuenta con alrededor de 2.700 plazas de aparcamiento reservadas para motocicletas y ciclomotores.
Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
Canales