Turismo

Santander prestará servicio durante el verano a los visitantes y santanderinos a través de dos oficinas de turismo, en los Jardines de Pereda y el Sardinero, que estarán atendidas por un total de 18 personas, entre funcionarios y estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira.

ArteSantander 2018. Del 14 al 18 de julio en el Palacio de Exposiciones de Santander. + info http://artesantander.com/

Categoría: Turismo | Arte y Cultura | Ocio

Novecento, la leyenda del pianista en el océano, de Alessandro Baricco llega a Santander. 6 únicas funciones. La obra de teatro más hermosa en el escenario más novedoso. Teatro en la bahía.

Categoría: Turismo | Arte y Cultura | Ocio

Un verano más, Santander pone a disposición de los más pequeños, los parques playeros que están ubicados en las playas de Los Peligros, la Primera y la Segunda de El Sardinero. Están abiertos cada día, tanto entre semana como los fines de semana, y supervisados en todo momento por monitores especializados.

Para que las playas santanderinas luzcan todos los días su mejor imagen, cerca de una treintena de operarios conforman el dispositivo especial de limpieza de playas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santander. Infórmate de este dispositivo y de cómo están equipados los arenales de Santander.
La ciudad está viva. El arte está vivo. Circo, música, magia, artesanía. Del 30 de junio al 9 de septiembre, vuelve "Arte en vivo - Espacio Sardinero".

Santander ha lanzado una nueva guía con los principales eventos culturales del verano santanderino diseñada para ofrecer a vecinos y visitantes una radiografía completa de las citas que convierten a la ciudad en destino cultural de referencia, especialmente en los meses estivales.

Cruz Roja prestará el servicio de salvamento, socorrismo y baño asistido en las playas de Santander, con una dotación de personal de 42 efectivos, que atenderán, desde las 11.30 a las 19.30 horas, los 12 puestos instalados en la ciudad.

Consulta la programación de los Baños de Ola 2018 organizados por el Ayuntamiento de Santander.

Consulta en este vídeo el cartel de artistas que actuarán en los conciertos de La Campa del 21 al 28 de julio. http://www.ticketslacampa.com/index.php

Canales