Turismo

Santander sigue escalando puestos entre las ciudades españolas con la oferta cultural más innovadora y de mayor calidad y se consolida ya en el grupo de cabeza junto a capitales como Barcelona, Madrid, Bilbao o San Sebastián, según el último barómetro del Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea.

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

El Ayuntamiento de Santander ha lanzado un nuevo recurso didáctico y promocional para el público infantil que, con el nombre "Los Monumonstruos", busca llamar la atención de los vecinos y visitantes más pequeños hacia los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

Toda la cultura de Santander está en la Agenda Aúna.

Vuelve la Vaca XXL, una de las competiciones de olas grandes más famosas del mundo del surf que se celebra en Santander. Por Obssesiona2.

Categoría: Turismo | Deporte | Ocio

El espacio comercial, gastronómico y cultural La Central, la joyería Bannatyne y el comercio textil La Novedad han sido los ganadores de los XII Premios del Comercio de Santander, con los que se reconoce la creatividad e innovación en el sector, la rehabilitación y transformación de establecimientos, y la trayectoria comercial.

El tradicional Mercado de Navidad de Santander ha abierto sus puertas una navidad más en la plaza de Alfonso XIII, donde el público encontrará 70 puestos de artesanía, regalos y artículos navideños.

La pista de hielo, ubicada en la plaza Porticada, ofrece un año más a santanderinos y visitantes una alternativa de ocio saludable y en familia durante el periodo navideño, que contribuye además a dinamizar el centro.

El Titanic más grande del mundo llega a la plaza Porticada de Santander. Del 10 de octubre al 12 de noviembre se podrá visitar Titanic, The Reconstruction, una espectacular reconstrucción a escala 1:30, de 12 metros de largo.

Categoría: Turismo | Arte y Cultura | Ocio
Alberga dos colecciones procedentes de la estirpe coleccionista Thyssen-Bornemisza. Dos conjuntos que reúnen cerca de mil obras de arte.
Categoría: Turismo | Arte y Cultura
Canales