Turismo

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

Rutas teatralizadas por las calles en las que se han cometido crímenes en Santander. Puedes completar la experiencia descubriendo pistas en tu móvil. + info https://santanderenlasangre.elprincipalsantander.com/
Un evento que apasiona, en una tierra que enamora. Superdeportivos Cantabria 2018. Del 17 al 20 de mayo. http://superdeportivoscantabria.es
Categoría: Turismo | Ciudadanos | Deporte | Ocio

Toda la cultura de Santander está en la Agenda Aúna.

Santander ha ganado un nuevo espacio de convivencia ciudadana y disfrute que no tiene comparación con ninguna otra zona que existiera hasta ahora en la ciudad, un lugar privilegiado por su situación y por sus vistas a la bahía cuyo acondicionamiento ha transformado por completo este entorno.

El humedal de Las Llamas alcanzó en 2017 un nuevo récord de especies nidificantes, consolidándose como espacio para la reproducción de aves y para la conservación de la biodiversidad en la ciudad.

Santander sigue escalando puestos entre las ciudades españolas con la oferta cultural más innovadora y de mayor calidad y se consolida ya en el grupo de cabeza junto a capitales como Barcelona, Madrid, Bilbao o San Sebastián, según el último barómetro del Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea.

El Ayuntamiento de Santander ha lanzado un nuevo recurso didáctico y promocional para el público infantil que, con el nombre "Los Monumonstruos", busca llamar la atención de los vecinos y visitantes más pequeños hacia los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

Vuelve la Vaca XXL, una de las competiciones de olas grandes más famosas del mundo del surf que se celebra en Santander. Por Obssesiona2.

Categoría: Turismo | Deporte | Ocio

El espacio comercial, gastronómico y cultural La Central, la joyería Bannatyne y el comercio textil La Novedad han sido los ganadores de los XII Premios del Comercio de Santander, con los que se reconoce la creatividad e innovación en el sector, la rehabilitación y transformación de establecimientos, y la trayectoria comercial.

Canales