Deporte

Consulta la programación de la nueva edición del programa de ocio alternativo municipal La Noche es Joven (37 edición).

Una persona sedentaria que sea capaz de cambiar sus hábitos y cumpla una serie de recomendaciones, como dar 10.000 pasos diarios, en cinco años experimentará una mejoría en su sensibilidad a la insulina.
Categoría: Deporte | Salud

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander ofertará este curso 7.000 plazas para 42 actividades deportivas en tres modalidades diferentes, escuelas deportivas, cursos y campus semanales.

El Ayuntamiento de Santander ha presentado la programación del curso 2017-2018 en los centros cívicos municipales. Este año, se ofertan más de 25.000 plazas, en todos los barrios de la ciudad.
Una veintena de plazas, parques, espacios públicos e instalaciones y centros deportivos de la ciudad, acogerán del 24 al 30 de septiembre las más de 120 actividades programadas en la VIII Semana del Deporte Santander.

Santander acoge el 1 de octubre la carrera universitaria We Are Ready. Corre por la educación. (10.00 horas). Incríbete en weareready.es

El Complejo Deportivo "Ruth Beitia" de Santander cuenta con 5 nuevas pistas de pádel cubiertas, que, tras una inversión municipal de casi 420.000 euros, se suman a las otras 4 (2 cubiertas y 2 descubiertas) de las que disponían ya estas instalaciones, lo que permitirá dar respuesta a la creciente demanda de la práctica de este deporte en la ciudad.

Nuevo spot. Santander, una ciudad preparada para un nuevo tiempo II. + info: www.santander.es / www.santanderspain.info

Santander cuenta con un nuevo tramo de carril bici entre Puertochico y Los Castros, -el primero que conecta la ciudad de forma transversal, de norte a sur-, diseñado para favorecer el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual para cada vez más personas.

El kitesurf es un deporte acuático en el que una cometa sujeta al cuerpo a través de un arnés permite deslizarse y elevarse sobre agua sostenido sobre una tabla.
Categoría: Deporte | Ocio
Canales