Arte y Cultura

El Ayuntamiento de Santander repartirá 40.000 euros en ayudas a empresas culturales y creativas de la ciudad para apoyar al sector en el pago de impuestos y tasas municipales. Según la convocatoria, cada empresa podrá recibir hasta 3.000 euros de subvención.

Más de dos mil escolares participan en el nuevo ciclo de los conciertos pedagógicos de la Banda Municipal de Música de Santander, en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria CASYC. Un total de 24 colegios, tanto de la ciudad como de otros municipios, toman parte en las sesiones.

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

El barrio de Cazoña cuenta ya con un nuevo equipamiento vecinal, un centro cívico que aspira a convertirse en lugar de encuentro y actividad y en un icono de referencia para toda esta zona de la ciudad.

Promo del XIX Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea. Con la participación de 20 pianistas entre 17 y 31 años, de 12 nacionalidades diferentes. Seleccionados tras audiciones en Madrid, París, Nueva York. Prestigiosos artistas invitados. +info www.concursodepianodesantander.com

Apúntate al certamen de música Joven del Gobierno de Cantabria.

Categoría: Arte y Cultura | Ocio

¿Qué es la Ley de las XII Tablas?

Categoría: Arte y Cultura

El Ayuntamiento de Santander ha programado dos ciclos de cine en versión original, uno de películas clásicas y otro para público infantil y juvenil, que se celebran en las instalaciones del Centro Cultural Doctor Madrazo. Con esta propuesta, el recién renovado Centro Cultural municipal inicia su andadura de proyecciones cinematográfica.

El Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS) acoge hasta el 1 de mayo una nueva exposición fotográfica sobre las apariciones de Ezquioga: "En éxtasis". Fotografías de las apariciones de Ezquioga (1931-1932)?.

Sublimes 2018 presenta Ronnie Spector and the Ronettes. 16 de junio en Escenario Santander.
Categoría: Arte y Cultura | Ocio
Canales