Ocio
"La ruta de los sentidos" se desarrollará los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre para dinamizar y aumentar el consumo en los establecimientos comerciales y de hostelería del centro de Santander.
Categoría: Ocio | Ayuntamiento | Ciudadanos
CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza anualmente con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad. Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en el Palacio de Exposiciones de Santander. https://cybercamp.es/
El conservatorio municipal Ataúlfo Argenta se une al Fair Saturday con la propuesta "La casita de música", que incluye talleres, conciertos, etc. Un día para cambiar el mundo a través de la cultura y el arte. 25 de noviembre.
Juan Tamariz
"Magia potagia y más"
Sábado 25 de noviembre. 20:30h
http://palaciofestivales.com/juan-tamariz-magia-potagia-y-mas/
Categoría: Ocio
En Diciembre llega el Invierno y grandes artistas al parque de las Llamas.
Categoría: Ocio | Arte y Cultura
El Ayuntamiento de Santander, a través del área de Autonomía Personal, ha puesto en marcha este otoño un nuevo ciclo de talleres participativos para personas con discapacidad, que tiene el objetivo de ofrecer alternativas culturales, de ocio y tiempo libre a los usuarios de las entidades y colectivos que trabajan en este ámbito en la ciudad.
Categoría: Ocio | Ayuntamiento | Ciudadanos
El Ayuntamiento de Santander continúa ampliando la red de juegos inclusivos en las áreas infantiles de la ciudad, con la instalación de una veintena más en nueve parques, dentro de uno de los proyectos seleccionados en la primera convocatoria de presupuestos participativos.
Categoría: Ocio | Ayuntamiento | Ciudadanos

El Complejo Deportivo "Ruth Beitia" de Santander cuenta con 5 nuevas pistas de pádel cubiertas, que, tras una inversión municipal de casi 420.000 euros, se suman a las otras 4 (2 cubiertas y 2 descubiertas) de las que disponían ya estas instalaciones, lo que permitirá dar respuesta a la creciente demanda de la práctica de este deporte en la ciudad.

El barrio de San Román y el colegio Verdemar cuentan ya con un nuevo espacio verde, una actuación que es fruto de las propuestas ciudadanas planteadas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Santander y que, además de servir para el disfrute de los vecinos, será un aula abierta para el centro educativo.

Categoría: Ocio | Ayuntamiento | Ciudadanos

10 y 11 Noviembre 2017. Palacio de los Deportes, Santander. Disfruta de dos días de rock y food trucks. Una combinación explosiva.

Categoría: Ocio
Canales