Ocio

Santander City Brain ha lanzado un nuevo reto a los ciudadanos para que propongan sus mejoras al Parque de la Remonta. www.santandercitybrain.com

Categoría: Ocio | Ayuntamiento | Ciudadanos

El programa de actividades para dinamizar la Red de Bibliotecas Municipales de Santander regresa tras las vacaciones de verano, para animar y fomentar el uso de estos espacios por parte del público infantil y adolescente y mejorar el conocimiento y la utilización de los recursos y servicios de lectura municipales.

El Titanic más grande del mundo llega a la plaza Porticada de Santander. Del 10 de octubre al 12 de noviembre se podrá visitar Titanic, The Reconstruction, una espectacular reconstrucción a escala 1:30, de 12 metros de largo.

Categoría: Ocio | Turismo | Arte y Cultura

Consulta la programación de la nueva edición del programa de ocio alternativo municipal La Noche es Joven (37 edición).

El Centro de Documentación de la Imagen de Santander acoge hasta el 19 de noviembre una nueva muestra en la que recupera los hitos más destacados de la historia de la fotografía en Uruguay.

El barrio de San Román y el colegio Verdemar cuentan ya con un nuevo espacio verde, una actuación que es fruto de las propuestas ciudadanas planteadas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Santander y que, además de servir para el disfrute de los vecinos, será un aula abierta para el centro educativo.

Categoría: Ocio | Ayuntamiento | Ciudadanos
La Surada Poética, el certamen de poesía de la conciencia crítica que organiza La Vorágine con el apoyo de la Fundación Santander Creativa (FSC), llega a su cuarta edición con nuevas propuestas, la principal,la apuesta por los barrios de la ciudad.
Categoría: Ocio | Arte y Cultura
Liliput. De la compañía L'Horta Teatre.
Escena Miriñaque.
14 y 15 de octubre
Categoría: Ocio | Arte y Cultura
Consulta la programación de la Sala Cantabria para este mes de octubre. Grupo Pronorte.
Categoría: Ocio
En 2015, la Fundación Titanic decidió reproducir, entre otras estancias del buque, uno de los camarotes de primera y segunda clase, resaltando los baños. Obra de la empresa cántabra Bathco. Podrás verlo en la expo Titanic, The Reconstruction (Plaza Porticada 10 octubre - 12 noviembre)
Canales