Ocio
La red de ludotecas municipales de Santander ofrece nuevas actividades para el periodo no lectivo de verano, que se desarrollarán en las cinco ludotecas de la red entre los meses de junio y septiembre.
Categoría: Ocio | Ayuntamiento | Ciudadanos
La II Semana Internacional de Cine de Santander (SICS) se celebrará del 16 al 23 de junio en el Centro Botín y la Filmoteca de Cantabria y recibirá a algunos de los nombres más destacados del séptimo arte. Organizado por la productora Morena Films.

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

El Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS), con la colaboración del Archivo Lafuente, ha abierto sus puertas a la obra de Marianne Gast, en la que constituye la primera exposición dedicada a la fotógrafa alemana. ‘Marianne Gast (1910-1958) en el Archivo Lafuente’, hasta el 4 de julio.

Dani Martín, Sidecars, Lucía Gil, Bombai, Taburete, Rubén Blades, Kiko Veneno, The Waterboys, Vintage Trouble, The Jacksons, Vetusta Morla, David Guetta... Del 21 al 28 de julio, en la Campa de la Magdalena (Santander). + info www.ticketslacampa.com

El Ayuntamiento de Santander, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), oferta este verano 3.700 plazas en actividades deportivas, distribuidas en campus, cursos y albergues. Habrá 90 actividades que combinarán deporte, diversión y formación, repartidas desde el 2 de julio hasta el 21 de septiembre.

El Ayuntamiento de Santander pone en marcha este verano una nueva edición del programa ‘Verano Teenager’ que ofrecerá campamentos semanales de aventura o tecnológicos especialmente dirigidos a cubrir el tiempo de ocio de los adolescentes y jóvenes de la ciudad durante las vacaciones estivales.
Santander se suma desde esta semana a la conmemoración del 50 aniversario del estreno de la canción ‘Yellow Submarine’ con un ‘photocall’ dedicado al popular tema de los ‘Beatles’ y una exposición sobre la banda de Liverpool, organizadas por el Ayuntamiento y el Beatles Soul Club.
Categoría: Ocio
La fiesta de la música, la cultura y el ocio ciudad de Santander regresa a la Plaza del Ayuntamiento. Organizada por la Cadena SER y el Ayuntamiento de Santander. 22 Y 23 de junio.
El Colegio Público María Sanz de Sautuola, ubicado en la Avenida del Deporte, en La Albericia, acoge la Escuela de Música Tradicional de Santander, una actividad didáctico-musical coordinada por la Banda de Gaitas de Cantabria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.
Canales