Formación y Empleo
Once alumnos del Grado Superior de Ilustración de la Escuela de Arte Nº 1 han rendido homenaje estos días en Santander a la novela "Frankenstein o el moderno Prometeo", de Mary Shelley, con motivo del segundo centenario de la publicación de la obra que vio la luz en 1818.

El Ayuntamiento de Santander acercará y difundirá el mapa de la formación y el empleo en Europa a través del proyecto "Pasaporte europeo al empleo", orientado a jóvenes y colectivos que trabajan con ellos, para informar y asesorar sobre los distintos recursos que tienen a su alcance en la ciudad y en la UE.

El Mercado de la Esperanza acoge una nueva edición del programa "La Esperanza. Aula saludable" que tiene el objetivo de promover entre los escolares de Cantabria una alimentación sana y formarles como consumidores.
El Centro Cultural Doctor Madrazo acoge una muestra formada por los trabajos de los alumnos de Ilustración y Joyería de la Escuela de Arte Nº1 que sirve como antesala a la celebración de las VII Jornadas Altera, organizadas por este centro y patrocinadas por la Fundación Santander Creativa.
El Ayuntamiento de Santander ha abierto la convocatoria para la II edición del certamen literario "Dilo en buen español" que tiene el objetivo de promover entre los escolares de la ciudad el correcto uso del idioma.
Stock Santander, organizado por COERCAN con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, vuelve al Palacio de Exposiciones los días 2, 3 y 4 de marzo.

Coworking Santander, un lugar donde emprender. Infórmate sobre este programa de acompañamiento impulsado conjuntamente por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Banco Santander y Ayuntamiento de Santander, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El espacio comercial, gastronómico y cultural La Central, la joyería Bannatyne y el comercio textil La Novedad han sido los ganadores de los XII Premios del Comercio de Santander, con los que se reconoce la creatividad e innovación en el sector, la rehabilitación y transformación de establecimientos, y la trayectoria comercial.

El Ayuntamiento de Santander y el movimiento cultural Fair Saturday convocan el I Concurso "Cuentos contra el Bullying", dirigido a niños y jóvenes de 8 a 23 años, con el objetivo de concienciar de la gravedad del acoso escolar y del poder e importancia del aprendizaje social para frenar las consecuencias negativas a medio y largo plazo.

El cine en tus manos. Aprende cine en Santander. Abierta convocatoria para talleres de enero-marzo. Información e inscripciones: www.elcineentusmanos.wordpress.com
Canales