Formación y Empleo
El Ayuntamiento de Santander ha presentado la programación del curso 2017-2018 en los centros cívicos municipales. Este año, se ofertan más de 25.000 plazas, en todos los barrios de la ciudad.

Un total de 129 emprendedores impulsaron nuevos negocios y actividades el pasado año en Santander con el apoyo y asesoramiento de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento, generando con ello un total de 155 puestos de trabajo, entre empleos por cuenta propia y por cuenta ajena.

Santander acoge el 1 de octubre la carrera universitaria We Are Ready. Corre por la educación. (10.00 horas). Incríbete en weareready.es

Alemán, inglés, francés, italiano o portugués. Santander Escuela Oficial de Idiomas. Solicita tu plaza. Del 22 de septiembre al 3 de octubre en www.eoisantander.org
Encuentros de Cine y Jornada sobre Adopción. Toda la info en www.afamundi.org
Santander ha puesto en marcha un nuevo programa de formación dirigido al comercio minorista, impulsado por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Cantabria.

Santander se ha dotado de un nuevo espacio de formación para el empleo, en especialidades ligadas con el medio ambiente, en la ladera sur de la peña de Peñacastillo.

Programa Senior Universidad de Cantabria (UC). La universidad para personas mayores de 50 años. Preinscripción y matrícula en julio y septiembre. + info en programasenior@unican.es
Conoce la Escuela de Turismo Altamira en Santander. + info http://euturismoaltamira.com/

Cinco academias de idiomas de la ciudad ofrecen ya condiciones especiales de matrícula para desempleados santanderinos gracias a una convocatoria pública promovida por el Ayuntamiento dentro de las acciones del Pacto Territorial por el Empleo.

Canales