Formación y Empleo
Infórmate sobre la oferta formativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Santander y los periodos de matrícula.+ info eoisantander.org

¿Buscas empleo, completar tu formación o iniciar un negocio? En la Agencia de Desarrollo Local de Santander podemos ayudarte. + info http://agenciadesarrollo.ayto-santander.es

El centro cultural Doctor Madrazo de Santander acoge hasta el 5 de julio una muestra con los trabajos realizados en el marco del proyecto FOTOAC, la escuela de arte del colegio Ángeles Custodios.
La Universidad sin Edad. La universidad para mayores de 50 años. Consulta el calendario académico. Preinscripciones y matrícula en julio y septiembre.
+ info: http://web.unican.es/unidades/programa-senior

El Ayuntamiento de Santander, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), oferta este verano 3.700 plazas en actividades deportivas, distribuidas en campus, cursos y albergues. Habrá 90 actividades que combinarán deporte, diversión y formación, repartidas desde el 2 de julio hasta el 21 de septiembre.

El Colegio Público María Sanz de Sautuola, ubicado en la Avenida del Deporte, en La Albericia, acoge la Escuela de Música Tradicional de Santander, una actividad didáctico-musical coordinada por la Banda de Gaitas de Cantabria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) lanza una campaña para sensibilizar sobre la igualdad real en el ámbito empresarial.
El Ayuntamiento de Santander destinará este año 162.000 euros a la convocatoria de subvenciones para emprendedores, pymes y empresas de base tecnológica. Una vez se publiquen las bases en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), se abrirá el plazo de solicitud de las ayudas, que será de 20 días naturales.
Muchos estudiantes utilizan Internet para elaborar sus trabajos escolares. Y aunque es una buena opción, deben aprender a buscar información de calidad.

El Ayuntamiento de Santander acercará y difundirá el mapa de la formación y el empleo en Europa a través del proyecto "Pasaporte europeo al empleo", orientado a jóvenes y colectivos que trabajan con ellos, para informar y asesorar sobre los distintos recursos que tienen a su alcance en la ciudad y en la UE.

Canales