Semana del desarme
Entre el 24 y el 30 de octubre de cada año la ONU conmemora la Semana del Desarme. Fue en 1978 cuando la Asamblea General adoptó dicho acontecimiento.
Categoria:
Ciudadanos
Facebook
Twitter
Linkedin
Siguiente
Anterior
Canales
Ayuntamiento
Ciudadanos
Turismo
Deporte
Arte y Cultura
Salud
Ocio
Medio Ambiente
Formación y Empleo
Innovación
Últimos vídeos
Igualdad Santander: Que e...
Determinadas letras presentes en canciones de...
Talleres conservatorio mu...
Talleres conservatorio municipal Santander 20...
Buscar
contacta