Ciudadanos
El Ayuntamiento de Santander ha puesto en servicio los dos primeros tramos de rampas mecánicas incluidos en el proyecto de movilidad vertical que permitirá unir el Paseo de Pereda con General Dávila, a través de la calles Lope de Vega y del Carmen, una actuación que conllevará una inversión de 1,3 millones de euros.
Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento

El servicio municipal de transportes urbanos de Santander (TUS) refuerza este verano el servicio a las playas con los nuevos autobuses articulados, que conectarán Cazoña y el Sardinero atravesando el centro y el entorno de los principales arenales. Consulta en este vídeo los horarios y refuerzos para el verano en los autobuses municipales.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento

¿Buscas empleo, completar tu formación o iniciar un negocio? En la Agencia de Desarrollo Local de Santander podemos ayudarte. + info https://agenciadesarrollo.ayto-santander.es

Un verano más, Santander pone a disposición de los más pequeños, los parques playeros que están ubicados en las playas de Los Peligros, la Primera y la Segunda de El Sardinero. Están abiertos cada día, tanto entre semana como los fines de semana, y supervisados en todo momento por monitores especializados.

El centro cultural Salvador Jado ha mejorado su imagen y las condiciones de aislamiento de las instalaciones gracias a los trabajos ejecutados para la rehabilitación de la fachada y la cubierta, en los que el Ayuntamiento de Santander ha invertido 153.000 euros.

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado la primera fase de la renovación de contenedores soterrados, un proyecto que ha conllevado una inversión cercana al millón de euros y que ha permitido sustituir y poner en servicio 87 contenedores de los 262 soterrados que hay en la ciudad, lo que representa aproximadamente un tercio del total.
Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
Imágenes del Festival Intercultural de Santander, una feria en la que se combinan la solidaridad, la gastronomía y la música a partes iguales. Presentes 50 países que muestran su cultura y cocina más tradicional. Conciertos y actuaciones en directo. Acciones solidarias con la presencia de asociaciones de inmigrantes y ONG´s.
Plazos y características sobre cómo hacer para apuntarse a la Escuela de Idiomas, centro en el que se imparten diferentes lenguas. Repaso a los requisitos.

La calle Peña Herbosa luce una imagen renovada tras las obras de mejora en las que el Ayuntamiento de Santander ha invertido cerca de 400.000 euros. Las obras han permitido cambiar tanto el pavimento de la calzada como la red de saneamiento, el sistema de drenaje para la recogida de aguas pluviales y el mobiliario urbano.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Santander, a iniciativa de la Asociación Náufragos de la Mar y de los familiares de las víctimas del naufragio del petrolero Bonifaz, ha rendido homenaje a todos los desaparecidos en la mar con una placa colocada en el parque de Gamazo, que permitirá a las familias tener un lugar de referencia al que acudir para recordarles.
Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
Canales