Ciudadanos

Santander ha ganado un nuevo espacio de convivencia ciudadana y disfrute que no tiene comparación con ninguna otra zona que existiera hasta ahora en la ciudad, un lugar privilegiado por su situación y por sus vistas a la bahía cuyo acondicionamiento ha transformado por completo este entorno.

El área de juego infantil de la calle Los Encinares, en El Alisal, estrena cubierta a propuesta de los vecinos, a través de la convocatoria de presupuestos participativos. Se trata del primer parque infantil cubierto de la ciudad, al que se sumará en breve el de la Avenida Doctor Diego Madrazo, en Cueto.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento | Ocio

El Ayuntamiento promoverá que alrededor de 50 jóvenes santanderinos, de entre 15 y 30 años, participen gratuitamente en viajes de convivencia a otros países europeos a lo largo de 2019. Será a través del programa "Destino: Europa", que gestionará la empresa Permacultura

Categoría: Ciudadanos | Turismo | Ocio

El proyecto europeo de integración "Mingle", en el que participa el Ayuntamiento de Santander junto a diez socios de cinco países, pone el foco en la formación en idiomas, los intercambios con vecinos y el mentoring para optimizar la participación activa de los inmigrantes en la vida de la ciudad.

El Ayuntamiento de Santander convoca las ayudas para la rehabilitación de fachadas e instalación de ascensores dirigidas a las comunidades de vecinos y propietarios de la ciudad.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Santander ha iniciado las obras de la segunda fase de renovación de contenedores soterrados que, con una inversión cercana a los 2 millones de euros, conllevarán la sustitución de 151 contenedores, de manera que cuando en noviembre finalicen los trabajos, se habrán renovado casi el 90% de los existentes.

El humedal del parque de Las Llamas y las aves que habitan en este espacio han sido los protagonistas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santander, a través del centro ambiental municipal Los Viveros, para sumarse un año más a la conmemoración del Día Mundial de los Humedales.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento | Ocio
La tramitación de licencias de obra en el Ayuntamiento de Santander aumentó un 6,6 por ciento en 2018, superando los 4.000 expedientes en dicho ejercicio.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
La carrera solidaria de Entreculturas regresa a Santander. "Corre por una causa". 17 de marzo. + info www.correporunacausa.org
Categoría: Ciudadanos | Deporte
Infórmate sobre la jornada de Igualdad de Género que organiza la Casa de Europa.
Categoría: Ciudadanos
Canales