Ciudadanos

La campaña Bono Cultura, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santander para potenciar la compra de productos y servicios culturales en la ciudad, pone a la venta este año más bonos que nunca, un total de 10.000 unidades.

El trabajo del Ayuntamiento de Santander para ser ciudad cardioprotegida pretende dar respuesta a un importante problema de salud pública como son las paradas cardíacas extrahospitalarias, que provocan un elevado número de muertes cada año en España.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento | Salud

La red de ludotecas del Ayuntamiento de Santander abre el 11 de junio, el plazo de inscripción para los días no lectivos de las vacaciones de verano, cuando estas instalaciones ampliarán sus horarios para facilitar a las familias santanderinas la conciliación personal, familiar y laboral.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento | Ocio

El Instituto Municipal de Deportes de Santander ofertará este verano cerca de 3.800 plazas en 97 actividades diferentes, entre las que se incluyen 22 campus, 73 cursos de distintas disciplinas deportivas y albergues, que se desarrollarán entre el 1 de julio y el 20 de septiembre.

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha este verano una nueva edición del programa "Verano Teenager" que ofrecerá campamentos semanales de aventura, tecnológicos y creativos especialmente dirigidos a cubrir el tiempo de ocio de los adolescentes y jóvenes de la ciudad durante las vacaciones estivales.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento | Ocio

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha el servicio de salvamento y socorrismo y el dispositivo especial de limpieza con motivo del inicio de la temporada de playas.

Toda la cultura de Santander está en la Agenda Aúna.

La fotografía y las artes visuales inundarán Santander del 9 de mayo al 1 de septiembre en la primera edición de PHotoESPAÑA que se celebrará en la ciudad, con una propuesta que incluirá exposiciones y actividades para profesionales y para el público en general, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Santander Creativa.

Programa de acogida de niños y niñas saharauis.
Infórmate en el 601 304 738

Categoría: Ciudadanos

El proyecto de mejora de la movilidad en el Gurugú parte de la calle Marqués de Santillana (detrás de la plaza de San Martín) para llegar hasta el Alto de Miranda salvando mediante elementos mecánicos los tramos de mayor desnivel.

Categoría: Ciudadanos | Ayuntamiento
Canales