Ocio

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños.
El Palacio de Festivales acoge, del 27 al 30 de septiembre, esta comedia musical de Broadway basada en los Personajes creados por Charles Addams

Categoría: Ocio

La Universidad de Cantabria organiza el próximo 28 de septiembre la Noche Europea de los Investigadores que se celebrará de 16 a 24 horas en diferentes emplazamientos de la ciudad, entre ellos, la propia UC, la Plaza Porticada, los colegios Numancia o Magallanes y la Fundación Botín.

Categoría: Ocio | Ciudadanos | Innovación

El centro cívico de Cazoña acoge la exposición de la Fundación Vicente Ferrer titulada ‘El futuro empieza hoy’ hasta el próximo 28 de septiembre. La muestra, que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 9.30 a 19.30 horas, traslada al visitante el ayer, el hoy y los retos del futuro de la India rural.

El Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS) acoge hasta el 14 de octubre la exposición ‘Las huellas del viaje’, una selección de imágenes de la Colección Marañón realizadas mediante la técnica de fototipia.
La exposición reúne un conjunto de imágenes, de autor desconocido que corresponden a tres viajes.

Categoría: Ocio | Arte y Cultura

La red de ludotecas de Santander va a ofrecer 15 talleres diferentes para los más pequeños de cara al nuevo periodo lectivo que acaba de comenzar y que se prolongará hasta diciembre. Los nuevos talleres se desarrollarán entre el 25 de septiembre y el 5 de diciembre en los centros cívicos de Cazoña, Río de la Pila, Numancia y Nueva Montaña.

Categoría: Ocio | Ayuntamiento | Ciudadanos

El centro cultural Salvador Jado ha mejorado su imagen y las condiciones de aislamiento de las instalaciones gracias a los trabajos ejecutados para la rehabilitación de la fachada y la cubierta, en los que el Ayuntamiento de Santander ha invertido 153.000 euros.

Imágenes del Festival Intercultural de Santander, una feria en la que se combinan la solidaridad, la gastronomía y la música a partes iguales. Presentes 50 países que muestran su cultura y cocina más tradicional. Conciertos y actuaciones en directo. Acciones solidarias con la presencia de asociaciones de inmigrantes y ONG´s.

La 67ª edición del Festival Internacional de Santander se desarrollará del 1 al 25 de agosto. La programación incluye numerosas citas dirigidas a todos los públicos. La mayoría se celebran en su sede principal del Palacio de Festivales de Cantabria, aunque hay actuaciones por diversos puntos de la región. Toda la info: www.festivalsantander.com

Categoría: Ocio | Turismo | Arte y Cultura
Hechos sorprendentes que, aún siendo singulares, rigen todas las facetas de la vida cotidiana.
Categoría: Ocio

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

Canales