Ayuntamiento

El centro cívico de Cazoña acoge la exposición de la Fundación Vicente Ferrer titulada ‘El futuro empieza hoy’ hasta el próximo 28 de septiembre. La muestra, que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 9.30 a 19.30 horas, traslada al visitante el ayer, el hoy y los retos del futuro de la India rural.

La red de ludotecas de Santander va a ofrecer 15 talleres diferentes para los más pequeños de cara al nuevo periodo lectivo que acaba de comenzar y que se prolongará hasta diciembre. Los nuevos talleres se desarrollarán entre el 25 de septiembre y el 5 de diciembre en los centros cívicos de Cazoña, Río de la Pila, Numancia y Nueva Montaña.

Categoría: Ayuntamiento | Ciudadanos | Ocio
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Santander oferta para este curso más de 7.000 plazas para un total de 41 actividades deportivas que se distribuirán en tres modalidades: Escuelas deportivas, cursos y campus semanales. Las actividades comenzarán el próximo 1 de octubre.
El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá el fin de semana del 5,6 y 7 de octubre la Feria del Stock. Organizada por el Ayuntamiento y Coercan, el objetivo de la feria es "ofrecer diferentes productos a precios más asequibles que en las tiendas físicas"
Categoría: Ayuntamiento | Ciudadanos

La Escuela de Organización Industrial, junto al Ayuntamiento de Santander, ofrecen un programa formativo de transformación digital. Se trata de un programa de formación y apoyo a la innovación tecnológica, becado al 85%.

El Ayuntamiento ha finalizado las obras para cubrir parte de la grada de la pista de atletismo del Complejo Deportivo “Ruth Beitia”, que han conllevado la inversión de 161.788 euros y que permitirán que el público que acude a ver las competiciones tanto de este deporte como de rugby y fútbol americano puedan hacerlo en las mejores condiciones.

Categoría: Ayuntamiento | Deporte

El centro cultural Salvador Jado ha mejorado su imagen y las condiciones de aislamiento de las instalaciones gracias a los trabajos ejecutados para la rehabilitación de la fachada y la cubierta, en los que el Ayuntamiento de Santander ha invertido 153.000 euros.

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado la primera fase de la renovación de contenedores soterrados, un proyecto que ha conllevado una inversión cercana al millón de euros y que ha permitido sustituir y poner en servicio 87 contenedores de los 262 soterrados que hay en la ciudad, lo que representa aproximadamente un tercio del total.

Categoría: Ayuntamiento | Ciudadanos

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en servicio los dos primeros tramos de rampas mecánicas incluidos en el proyecto de movilidad vertical que permitirá unir el Paseo de Pereda con General Dávila, a través de la calles Lope de Vega y del Carmen, una actuación que conllevará una inversión de 1,3 millones de euros.

Categoría: Ayuntamiento | Ciudadanos

Desde el año 1908 funciona en Santander la COCINA ECONÓMICA. Creada para ofrecer comida sana y abundante a los pobres de la época, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos convirtiéndose en una institución consolidada en continuo crecimiento. Este vídeo ofrece una visión de la actividad de la organización

Categoría: Ayuntamiento | Ciudadanos
Canales