Deporte

El Instituto Municipal de Deportes de Santander ofertará este verano cerca de 3.800 plazas en 97 actividades diferentes, entre las que se incluyen 22 campus, 73 cursos de distintas disciplinas deportivas y albergues, que se desarrollarán entre el 1 de julio y el 20 de septiembre.

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

Concurso Internacional de Saltos de Santander 2019
28 a 30 de junio en la Campa de La Magdalena

Categoría: Deporte | Turismo | Ocio
Spot Play Off ascenso Racing de Santander.
Categoría: Deporte
I Bicicletada Popular Solidaria Bridgestone
Santander - 19 de mayo
Salida Alfonso XIII
www.bicicletadabridgestone.com
Categoría: Deporte | Ocio
El Ayuntamiento de Santander, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), oferta este año 210 plazas en ocho actividades diferentes dentro del programa "Primavera Activa", que incluye campus y cursos semanales para la semana no lectiva del 22 al 26 de abril, junto con cursos y actividades de fin de semana para los meses de mayo y junio.
El Ayuntamiento de Santander repartirá este año un total de 310.000 euros en ayudas y subvenciones para la promoción y fomento del deporte, una partida dirigida a clubes, federaciones, entidades y asociaciones deportivas.

El número de abonados al Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander aumentó un 13,6 por ciento en 2018, hasta llegar a los 6.162, y en el último año se registraron más de 1,8 millones de usos de las instalaciones deportivas municipales.

Santander ha ganado un nuevo espacio de convivencia ciudadana y disfrute que no tiene comparación con ninguna otra zona que existiera hasta ahora en la ciudad, un lugar privilegiado por su situación y por sus vistas a la bahía cuyo acondicionamiento ha transformado por completo este entorno.

La carrera solidaria de Entreculturas regresa a Santander. "Corre por una causa". 17 de marzo. + info www.correporunacausa.org
Categoría: Deporte | Ciudadanos
Canales