Deporte

La Liga de invierno de Bolos del Ayuntamiento de Santander llevará el nombre de Vicente Torre en honor al santanderino, fallecido recientemente.

Categoría: Deporte

El próximo 25 de noviembre se celebra en Santander la II Marcha contra la Violencia de Género. Será a las 10.00 horas y tendrá su salida desde la Plaza de Alfonso XIII. La recaudación irá destinada al proyecto Anjana de Cáritas y la Asociación contra la Trata.

Categoría: Deporte | Ciudadanos

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de mejora de pistas deportivas en los barrios, que va a afectar a 42 instalaciones y conllevará una inversión de 1,2 millones de euros. Las actuaciones se reparten en el Barrio Pesquero, calle Alta, General Dávila, Nueva Montaña, Monte, La Albericia, Peñacastillo, Avenida de los Castros, Cazoña y Cueto.

Santander celebrará el próximo 21 de octubre a partir de las 9.30 horas la carrera 'Santander corre por Siria' cuyo objetivo es recaudar dinero para enviar al país, devastado por la guerra. La marcha saldrá del Palacete del Embarcadero.
Categoría: Deporte | Ciudadanos

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Santander oferta para este curso más de 7.000 plazas para un total de 41 actividades deportivas que se distribuirán en tres modalidades: Escuelas deportivas, cursos y campus semanales. Las actividades comenzarán el próximo 1 de octubre.

El Ayuntamiento ha finalizado las obras para cubrir parte de la grada de la pista de atletismo del Complejo Deportivo “Ruth Beitia”, que han conllevado la inversión de 161.788 euros y que permitirán que el público que acude a ver las competiciones tanto de este deporte como de rugby y fútbol americano puedan hacerlo en las mejores condiciones.

Categoría: Deporte | Ayuntamiento

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza la II Marcha Contra el Cáncer en la ciudad de Santander. El evento “ Marcha de las Cinco Playas”, tendrá su salida y llegada en la Campa de la Magdalena a las 10:00 h. del día 22 de septiembre, la distancia a recorrer será de 7,5 Kilómetros.

Categoría: Deporte | Ciudadanos | Salud

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

Vídeo de la nueva marca de Santander, creada por el estudio Gimeno Gráfic. www.santander.es #santanderciudad

Santander ha ganado un nuevo espacio de convivencia ciudadana y disfrute que no tiene comparación con ninguna otra zona que existiera hasta ahora en la ciudad, un lugar privilegiado por su situación y por sus vistas a la bahía cuyo acondicionamiento ha transformado por completo este entorno.

Canales