Deporte

Santander ha ganado un nuevo espacio de convivencia ciudadana y disfrute que no tiene comparación con ninguna otra zona que existiera hasta ahora en la ciudad, un lugar privilegiado por su situación y por sus vistas a la bahía cuyo acondicionamiento ha transformado por completo este entorno.

La carrera solidaria de Entreculturas regresa a Santander. "Corre por una causa". 17 de marzo. + info www.correporunacausa.org
Categoría: Deporte | Ciudadanos

Nuevo spot. Santander, una ciudad preparada para un nuevo tiempo II. + info: www.santander.es / www.santanderspain.info

El Ayuntamiento va a poner en marcha del 7 de enero al 4 de febrero el concurso “Muévete y gana premios para los colegios de Santander”, dentro del proyecto europeo “SETA”. Se trata de una experiencia piloto que pretende hacer conscientes a los ciudadanos de cómo se mueven en su día a día y animar a hacer el cambio a un modo de transporte saludable

Categoría: Deporte | Ciudadanos | Salud

Las obras de ampliación del edificio de la piscina cubierta del Complejo Ruth Beitia ya han dado comienzo y estarán concluidas en el mes de agosto. Los trabajos conllevarán la mejora y modernización de estas instalaciones con la creación de un nuevo edificio anexo, así como la reorganización de algunos de los espacios del existente.

Categoría: Deporte | Ayuntamiento | Salud | Ocio

La Liga de invierno de Bolos del Ayuntamiento de Santander llevará el nombre de Vicente Torre en honor al santanderino, fallecido recientemente.

Categoría: Deporte

El próximo 25 de noviembre se celebra en Santander la II Marcha contra la Violencia de Género. Será a las 10.00 horas y tendrá su salida desde la Plaza de Alfonso XIII. La recaudación irá destinada al proyecto Anjana de Cáritas y la Asociación contra la Trata.

Categoría: Deporte | Ciudadanos

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de mejora de pistas deportivas en los barrios, que va a afectar a 42 instalaciones y conllevará una inversión de 1,2 millones de euros. Las actuaciones se reparten en el Barrio Pesquero, calle Alta, General Dávila, Nueva Montaña, Monte, La Albericia, Peñacastillo, Avenida de los Castros, Cazoña y Cueto.

Santander celebrará el próximo 21 de octubre a partir de las 9.30 horas la carrera 'Santander corre por Siria' cuyo objetivo es recaudar dinero para enviar al país, devastado por la guerra. La marcha saldrá del Palacete del Embarcadero.
Categoría: Deporte | Ciudadanos

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Santander oferta para este curso más de 7.000 plazas para un total de 41 actividades deportivas que se distribuirán en tres modalidades: Escuelas deportivas, cursos y campus semanales. Las actividades comenzarán el próximo 1 de octubre.

Canales