Innovación

Las líneas 1 y Central del TUS han puesto en marcha un proyecto piloto para poder pagar el billete ordinario con tarjeta sin contacto. Este proyecto piloto permitirá, durante un año, que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de estos servicios sin necesidad de utilizar efectivo.

Encuentro de comunicación y creatividad organizado de forma conjunta por el CIESE y la Universidad de Cantabria y en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de favorecer el encuentro entre creadores pero también entre alumnado y empresarios.

La Casa del Estudiante de la UC acogerá el fin de semana del 16 y 17 de noviembre el Encuentro "Hack2Progress". Bajo el título "La energía de las nubes", incluirá dos talleres dedicados a las nuevas tecnologías. También habrá premios en metálico para los proyectos participantes.

Categoría: Innovación | Ciudadanos | Ocio

La Universidad de Cantabria organiza el próximo 28 de septiembre la Noche Europea de los Investigadores que se celebrará de 16 a 24 horas en diferentes emplazamientos de la ciudad, entre ellos, la propia UC, la Plaza Porticada, los colegios Numancia o Magallanes y la Fundación Botín.

Categoría: Innovación | Ciudadanos | Ocio

La Escuela de Organización Industrial, junto al Ayuntamiento de Santander, ofrecen un programa formativo de transformación digital. Se trata de un programa de formación y apoyo a la innovación tecnológica, becado al 85%.

Es obra del arquitecto estadounidense Frank Gehry y representa un ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX.

¿Buscas empleo, completar tu formación o iniciar un negocio? En la Agencia de Desarrollo Local de Santander podemos ayudarte. + info https://agenciadesarrollo.ayto-santander.es

Hechos sorprendentes que, aún siendo singulares, rigen todas las facetas de la vida cotidiana.
Categoría: Innovación

Hechos sorprendentes que, aún siendo singulares, rigen todas las facetas de la vida cotidiana.

Categoría: Innovación

El Ayuntamiento de Santander pone en marcha este verano una nueva edición del programa ‘Verano Teenager’ que ofrecerá campamentos semanales de aventura o tecnológicos especialmente dirigidos a cubrir el tiempo de ocio de los adolescentes y jóvenes de la ciudad durante las vacaciones estivales.

Canales