Turismo
Es obra del arquitecto estadounidense Frank Gehry y representa un ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX.

Imágenes del Festival Intercultural de Santander, una feria en la que se combinan la solidaridad, la gastronomía y la música a partes iguales. Presentes 50 países que muestran su cultura y cocina más tradicional. Conciertos y actuaciones en directo. Acciones solidarias con la presencia de asociaciones de inmigrantes y ONG´s.

La 67ª edición del Festival Internacional de Santander se desarrollará del 1 al 25 de agosto. La programación incluye numerosas citas dirigidas a todos los públicos. La mayoría se celebran en su sede principal del Palacio de Festivales de Cantabria, aunque hay actuaciones por diversos puntos de la región. Toda la info: www.festivalsantander.com

Categoría: Turismo | Arte y Cultura | Ocio

Nuevo vídeo de promoción turística de la ciudad de Santander. Santander Mucho que Ver.

Un verano más, Santander pone a disposición de los más pequeños, los parques playeros que están ubicados en las playas de Los Peligros, la Primera y la Segunda de El Sardinero. Están abiertos cada día, tanto entre semana como los fines de semana, y supervisados en todo momento por monitores especializados.

Nuevo spot Anillo Cultural. Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria / Refugio antiaéreo / Centro arqueológico de la Muralla medieval / Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad / Ruta Incendio de Santander / Centro Asociado del Reina Sofía / Centro de Interpretación de los Antiguos Muelles / Centro Botín. www.anillocultural.com

Vídeo de la nueva marca de Santander, creada por el estudio Gimeno Gráfic. www.santander.es #santanderciudad

Santander prestará servicio durante el verano a los visitantes y santanderinos a través de dos oficinas de turismo, en los Jardines de Pereda y el Sardinero, que estarán atendidas por un total de 18 personas, entre funcionarios y estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira.

Para que las playas santanderinas luzcan todos los días su mejor imagen, cerca de una treintena de operarios conforman el dispositivo especial de limpieza de playas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santander. Infórmate de este dispositivo y de cómo están equipados los arenales de Santander.

El Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS) acoge hasta el 26 de agosto, la exposición “Mariñeiros”, del gallego José Suárez (1902-1974), un fotógrafo absolutamente singular que aplica a su obra una visión humanista, cinematográfica e influida por las vanguardias.

Canales