Medio Ambiente
Hechos sorprendentes que, aún siendo singulares, rigen todas las facetas de la vida cotidiana.
Hechos sorprendentes que, aún siendo singulares, rigen todas las facetas de la vida cotidiana.
El Ayuntamiento de Santander presenta la programación de actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 2018.
Mares limpios. Cambia la marea del plástico. Campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente 2018. + info cleanseas.org
La asociación Unidos por Océanos + Sanos elige la Bahía de Santander y la Isla de Mouro para celebrar el Día Mundial de los Océanos 2018. Más información: www.unidosporoceanosmassanos.org
Una campaña de la UITP y el Banco Mundial para integrar cuestiones de género en el transporte público.
La investigación científica se centra cada vez más en conocer las posibles vías de propagación de los contaminantes en el medio ambiente, así como sus efectos sobre la salud.
El Ayuntamiento de Santander ha llevado a cabo la renovación integral del Parque de Menéndez Pelayo, con el objetivo de convertirlo en un nuevo lugar de convivencia para los vecinos.
Los viajes en los autobuses del servicio municipal de transportes urbanos de Santander serán gratis por las tardes desde el viernes, 22 de diciembre, hasta el día 5 de enero, ambos incluidos. Un año más, esta medida se aplicará desde las 18.00 a las 22.00 horas, en todas las líneas del TUS.
El Ayuntamiento de Santander pone en marcha nuevas ayudas a comunidades de propietarios para obras de mejora y ampliación de instalaciones interiores de agua y para la renovación de redes de distribución privadas.
Canales