Formación y Empleo
El Máster en Emprendimiento de la Universidad de Cantabria (UC), impulsado por CISE, tiene por objetivo dotar a los estudiantes de las herramientas y competencias necesarias para mejorar su empleabilidad, a través de un mejor acceso al empleo por cuenta ajena o la puesta en marcha de sus propios negocios.

La Escuela de Organización Industrial, junto al Ayuntamiento de Santander, ofrecen un programa formativo de transformación digital. Se trata de un programa de formación y apoyo a la innovación tecnológica, becado al 85%.

Más de 500 investigadores van a participar en el 41 Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología, que se celebra del 10 al 13 de septiembre en el Hotel Santemar. Los asistentes participarán en simposios, conferencias plenarias, debates y grupos de trabajo que abordarán los avances y las líneas de investigación más significativos.

Motivos para elegir la Escuela Oficial de Idiomas de Santander para formarte en el aprendizaje de idiomas.

Plazos y características sobre cómo hacer para apuntarse a la Escuela de Idiomas, centro en el que se imparten diferentes lenguas. Repaso a los requisitos.

¿Buscas empleo, completar tu formación o iniciar un negocio? En la Agencia de Desarrollo Local de Santander podemos ayudarte. + info https://agenciadesarrollo.ayto-santander.es

Infórmate sobre la oferta formativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Santander y los periodos de matrícula.+ info eoisantander.org
El centro cultural Doctor Madrazo de Santander acoge hasta el 5 de julio una muestra con los trabajos realizados en el marco del proyecto FOTOAC, la escuela de arte del colegio Ángeles Custodios.
La Universidad sin Edad. La universidad para mayores de 50 años. Consulta el calendario académico. Preinscripciones y matrícula en julio y septiembre.
+ info: https://web.unican.es/unidades/programa-senior

El Ayuntamiento de Santander, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), oferta este verano 3.700 plazas en actividades deportivas, distribuidas en campus, cursos y albergues. Habrá 90 actividades que combinarán deporte, diversión y formación, repartidas desde el 2 de julio hasta el 21 de septiembre.

Canales